Seguidores

Advertencia

Este Blog contiene contenido no apto para menores, contiene escenas explicitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte, y sobretodo contenido sexual explicito
Por ello he decidido clasificar los fics y os de esta manera:
M: Adultos, mayores de 18 años o personas cuya mentalidad sea abierta.
K: apto para toda clase de personas

Gracias por la comprensión ^^

domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo y primer fic


Hola mis chicas, bueno desde aqui empezare a publicar lo mas seguido que pueda, este fic fue una idea sacada de una telenovela producida de mi pais pero.. la historia es mia.bueno chicas espero les guste ey comentenme sip? besos las amo! <3 Ranking M ^^ fic, de crepusculo, los personajes pertenecen a la brillante stephanie meyer




Mujer de lujo.
Summary
Ya la luz del sol se escondía, y el mundo nocturno empieza, el mundo del desenfreno, del exceso. De la diversión, del placer, del sexo.
En la casa de Miranda, la lujuria se veía en todos los rincones, y yo era la reina, la reina del placer, del sexo, la reina de los hombres, la mas bella, la mas despampanante, la mujer con el cuerpo mas perfecto, esa era yo. Y me gustaba.
Me encanta que los hombres se arrodillaran ante mi, que me den dinero, lujos, posiciones, todo para mi, todo lo que yo quisiera. Si, soy ambiciosa, me gusta el lujo, las cosas caras, las grandes casas ¿y? ¿acaso a ti no? La diferencia entre los dos, es que yo lo admito y no tengo problema con eso.
¿y mi nombre? Isabella swan, pero en Miranda solo dime bella.


joyas vemos corazones no sabemos....


Y? les gusto? dejame tu huellita please nos vemos en un próximo capitulo de Mujer de lujo




1 comentario:

Angie Cullen Black dijo...

Mi Karito, me encanta poder volver a ver tus letras nuevamente. Tenia tiempos que no veia una historia que llamara tanto mi antencion como lo ha hecho tu summary. Me encanto, me mato, me fascino y solo quiero seguir y seguir leyendo a medida que mi estricto tiempo libre me lo permita.
Besos mi Karito y espero poder seguir viendonos... :)