Seguidores

Advertencia

Este Blog contiene contenido no apto para menores, contiene escenas explicitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte, y sobretodo contenido sexual explicito
Por ello he decidido clasificar los fics y os de esta manera:
M: Adultos, mayores de 18 años o personas cuya mentalidad sea abierta.
K: apto para toda clase de personas

Gracias por la comprensión ^^

lunes, 11 de febrero de 2013

La Vida sigue...




                   La vida sigue...


Sigo caminando bajo la lluvia, todavía sin un camino claro, solo caminar, alejarme no volver atrás, ¿para qué volver? solo traería dolores y amarguras, ¿para qué seguir lastimándome? Aunque llore y maldiga una y mil veces el pasado no cambiara, ni mi presente ni mi futuro. 
A pesar que me repito esas palabras una y otra vez, no puedo evitar ese nudo en la garganta, ese calor en las mejillas ni sentir como las lágrimas se abren pasos entre mis mejillas.
Sé que no debería seguir atormentándome, sé que ya nada puedo hacer, que nada tiene solución.
Estoy sola, incluso creo que aún nadie se habrá dado cuenta de mi ausencia, no he sentido mi celular, ni lo sentiré, a nadie le importo, no valgo para nadie, soy tan indispensable, como cualquier otro objeto, por eso me pregunto: ¿para qué seguir?  A la única persona que le importaba, me engaño de la peor forma, cuando yo creía que era su vida, la única mujer que había en su vida, la única que le quitaba el sueño, nunca ni aun en mis pesadillas, me imagine que tenía más amores repartidos por allí, que a mas mujer les decía las mismas mentiras que a mí, les hacia las mismas promesas, les daba las mismas caricias.
Solo fui un juguete, un objeto de esos desechables.
Cuando lo vi, cuando vi la realidad, a él ni siquiera le importo, total yo era solo una más, una del montón.
Por eso ahora pienso ¿Por qué darle en el gusto? Seguramente su intención es solo divertirse y hacerle daño a los demás, ¿Por qué echarme a morir por alguien que no vale la pena? Para que desgastarme, llorando, sufriendo, por alguien que ni siquiera piensa en mí.
No, no quiero desperdiciar mi vida, no quiero acostarme en algún rincón solitario, amargada, mientras él se divierte con sus amiguitas.
Y pensando en esto me pregunto; ¿cuántas mujeres habrá dejado sufriendo aquel ser despreciable?, ¿cuantas muchachas vulnerables habrán caído en sus redes? Quizás algunas no han podido superarlo, quizás todavía siguen sufriendo.
Yo me enamore, si, locamente pero de una persona que no existe, o sea mirándolo de forma lógica jamás estuve enamorada, o quizás sí pero de alguna remota ilusión, de algo falso, entonces ¿Por qué no podre superarlo?
Ya no quiero sufrir por alguien que no vale la pena, prefiero seguir  mi camino, algo grandioso me esperara y si no seguiré luchando pero se, y estoy segura que la vida sigue…




Bueno chicas, esto es un relato especialmente dedicado a todas aquellas mujeres que han sufrido por un amor que no vale la pena. con esto quiero decirle que no importa que tan dificil sea, una mujer puede salir adelante sin un hombre al lado
ojala lo hayan disfrutado un saludo gigante desde aqui a la distancia
no se les olvide comentar muchos besitos



1 comentario:

Angie Cullen Black dijo...

Es algo dificil de enfrentar pero aunque se viven muchas tristezas y muchos momentos angustiosos siempre habra algo esperando el momento indicado para aparecer en nuestras vidas.

Yo, derrame muchas lagrimas, senti mucho dolor, vivi mucha tristeza y gracias a Dios hoy en dia difruto de una relacion estable en la que tambien he vivido momentos duros pero lo hemos sacado adelante y vivo plenamente mi felicidad.

No se desanimen, siempre hay algo mejor esperando por nosotros...