Seguidores

Advertencia

Este Blog contiene contenido no apto para menores, contiene escenas explicitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte, y sobretodo contenido sexual explicito
Por ello he decidido clasificar los fics y os de esta manera:
M: Adultos, mayores de 18 años o personas cuya mentalidad sea abierta.
K: apto para toda clase de personas

Gracias por la comprensión ^^

viernes, 1 de marzo de 2013

mujer de lujo cap dos, la curiosidad mato al gato

Hola mis amores *-* como les va...
yo aquí cansada, pero no quería dejar pasar un día mas sin subir un capitulo
después se olvidan de mi u.u
no mentira solo era una bromilla =)
este capitulo es cortito.
besos!


Cap 2
Camine decididamente en su dirección. Aquí iba a ver qué tan caballero era ese hombre, que me miraba sus ojos quemándome completa, por primera vez, un hombre sin ni siquiera tocarme me hacía temblar, pero me mantuve dura, tajante. Miranda no me podía ver convertida en un manojo de nervios.
-        Buenas noches – dije sonriendo.
-        Hola preciosa- dijo el más corpulento. El de pelo cobrizo, que identificaba con Edward, lo quedo mirando raro, me atrevería a decir que hasta un poco molesto. No sé por qué, pero la idea no me molesto, al contrario me gusto.   
-        Bueno- dio por terminado Miranda- vámonos, dejemos que hablen- dijo con una risa picarona.
Cuando se fueron sentí una agonía, no sabía cómo comportarme frente a aquel hombre, aunque era aún más que eso, sentía vergüenza, si, nunca sentía vergüenza de mí, de lo que yo hacía, pero esta vez era distinto.
-        ¿Quieres tomar algo?- me atreví a preguntarle, yo por mi parte me moría por un wiski, y doble.
-        No gracias- dijo el, quizás no quería mi compañía, lo quede mirando y me encogí de hombro, di un paso hacia el bar, cuando sentí que jalaba de mi sutilmente, con timidez, casi con miedo- No, no quiero tomar, pero si no te importa, me gustaría acompañarla.
-        Eh…- tartamudeé. Se supone que yo era la dama de compañía no él. ¿de verdad quería pasar tiempo conmigo? Pero luego pensé, ¿De qué me sorprendo? Todos los hombres son así, mañana se casa y hoy quiere mi compañía, no digamos que vino a buscar dulces aquí, todos saben que especie de lugar es este, pero él seguía mirándome allí, con su mano en mi brazo, impidiéndome avanzar, sentía un calor extendiéndose por todo mi brazo, una electricidad pequeña, grata, proveniente de su mano. Tampoco le podía decir que no, ni tratarlo con dureza o seriedad. Así que solo le sonreí y asentí.
No sé por qué me molestaba tanto, o sea, solo era un cliente más, y me tendría que comportar tal y como debería para la ocasión.
-        Así que esta es tu última noche de soltero- no era una pregunta. Lo mire fijamente, pude ver como se había incomodado con mi pregunta, torció un poco la boca, haciendo una  mueca de mal gusto.
-        Si… me caso.
-        Ah.- lo seguí mirando, tratando de descubrir por qué lo hacía, sabía perfectamente que no era asunto mío, solo es un cliente, solo eso, grábatelo por favor bella. Me gritaba a mí misma, aunque igual seguí preguntándole.
-        ¿y eres feliz haciéndolo, me refiero, eres feliz al casarte?- me quedo mirando un rato largo, incluso me llego a incomodar, su mirada me quemaba, y de pronto suspiro y sonrió.
-        ¿y tú eres feliz trabajando en esto?- me congele, él pudo leer perfectamente mi expresión, ya que levanto una ceja y amplio su sonrisa. Sentí que la rabia se apoderaba de mí, era como una mezcla entre incomodidad y rabia, ¿Quién se creía? ¿Cómo era tan indiscreto? ¿cundo le había confianza, para preguntarme algo semejante? La ira brotaba por mis poros. Pero mi lado angelical y tranquilo  “lo poco que quedaba de el” me recordó que yo había comenzado a hacer las preguntas indiscretas, era yo quien había dado el pie a que me pueda preguntar cualquier cosa, por lo que decidí responderle.
-        Sí, soy feliz con lo que hago, tengo todo lo que deseo tener.- él se inclinó hasta solo quedar unos pocos centímetros lejos de mí.
-        Pues, no se te nota- su aliento me golpeo en la cara dejándome aturdida, encantada. Me obligue a despertar del ensueño. Me aparte hasta que estuve en una distancia prudente.
-        No me interesa si se me nota o no, ese es asunto mío- quizás fui un poco más tosca de lo que debí haber sido, pero de verdad que me estaba sacando de mis cabales- bueno, por lo visto no nos llevamos muy bien, así que lo mejor es que me retire- hice el intento de irme, pero él me lo impidió.
-        Perdón, de verdad siento haber sido mal educado, solo tengo curiosidad.
-        Ah.- exclame- entonces debo deducir que usted, le pregunta lo mismo a cualquier mujer que trabaje en un lugar como este, solo por curiosidad- vi como reflexionaba en su pregunta.
-        No. No es como tú lo dices, yo nunca había venido a un lugar como este.
Lo mire con incredulidad, y solté una carcajada, de esas que te salen del alma, cree que yo era ingenua, estaba hablando con la reina del club de miranda, no con una principiante, hablaba con una mujer que conocía a los hombres al revés y al derecho, como la palma de su mano.
-        ¡Por favor!- exclame- a mí no me vengas con mentiras, no soy una estúpida.
-        Yo no he dicho eso, jamás le diría eso a una dama y no tengo por qué mentirte, no pierdo nada con decirle la verdad, solo trato de ser honesto.
-        Ok. Entonces respóndeme, porque te causo tanta curiosidad- se acercó nuevamente a mí, y me miro tan profundamente con esos ojos verdes hermosos, provocando que mi corazón se alocara.
-        Por qué me parece absurdo que una muy tan excesivamente bella trabaje en esto, porque no me cabe en la cabeza que los demás no se den cuenta que estas incomoda en este lugar, que no te gusta estar aquí, que no encajas, miro tus ojos y solo encuentro bondad, inocencia, timidez, no entiendo por qué has caído en esta situación.
Mi corazón se apretó, sentí como me ahogaba en dolor, mi respiración se apagó. Eso era algo que solo yo sabía, y nadie se enterara nunca.


 ___________________________________________

¿algun comentario para mi? =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O.M.G por favor karito no dejes de escribir eres super buena en esto!!!

nydia dijo...

Fascinante ,me encantoooooooooooooo...Gracias nena sigue asi...Besos...

Anónimo dijo...

genial me encanta esta historia
sigue asi
cuando publicas?
shiipii_

besos carit o

Angie Cullen Black dijo...

Amiga porque me dejas asi!!! Me encanto el capitulo pero me dejaste como triste, ¡Queria seguir!

Bueno tocara esperar ;)