Seguidores

Advertencia

Este Blog contiene contenido no apto para menores, contiene escenas explicitas de violencia, uso deliberado de lenguaje fuerte, y sobretodo contenido sexual explicito
Por ello he decidido clasificar los fics y os de esta manera:
M: Adultos, mayores de 18 años o personas cuya mentalidad sea abierta.
K: apto para toda clase de personas

Gracias por la comprensión ^^

martes, 19 de febrero de 2013

Retomando Fic - Angel Del Pasado - del blog lemon crepusculo. prologro, primer capitulo, y segundo capitulo


                                          Ángel del pasado


Summary 
¿Qué pasa cuando ya lo tienes todo? ¿Cuándo nada te  falta? Pero aun así sientes un vacío  en el pecho, un vacío que solo se puede llenar por besos y caricias de esa única persona que no está junto a ti… que pasa cuando tu pasado no te deja de vivir, cuando te recriminas día y noche lo estúpida que fuiste… 
Prologo
Tengo todo lo que deseaba tener, absolutamente todo, la más grande, lujosa y espectacular mansión de Miami. Tengo los últimos y mejores modelos de autos. Tengo personas que limpian, que cocinan para mí, que cuidan y riegan mis grandes jardines, personas que cuidan de mí, mejor dicho que vigilan de mí, exorbitantes tarjetas de crédito en los grandes bancos… como he dicho lo tengo todo, y la vez nada…
Porque lo que más deseo es lo que nunca tendré.
Lo que estuvo en mis manos y se fue.
Y por lo que hasta el día de hoy pago
Por el ángel del pasado 
Capitulo uno… mi realidad 
-         ¡me vas a acompañar y punto, eres mi esposa y debes estar conmigo! ¿O que, Te quieres quedar para menearle el trasero a todos mis amigos?
-         ¡Eres un idiota!  Y no, no quiero ir a tu estúpido viaje -  dije con firmeza
 Me cargaban esos viajecitos con él.  Que se fuera solo, me daba lo mismo, incluso mejor para mí… pero que me llevara con el, eso era una tortura,  fingir que éramos un matrimonio intachable, feliz y lleno de amor. Pero lo peor de esos viajes era que tenía que verle la cara todos los santos días a mi querido y amado esposo. En cambio los días comunes, nos veíamos solo unos minutos, gracias al cielo, porque no lo soportaba más de unas horas.
 Las noches eran un infierno para mí, y llena de gozos en las cuales él no llegaba, ya sea por  el trabajo o por alguna desafortunada amante que tuviera por ahí, la verdad me importaba poco si tenía una o mil. Lo único que sentía hacia aquellas mujeres era lastima, ¡pobres estúpidas! No saben con qué cacho se están metiendo.
-  ¿Es que acaso tú no entiendes? ¡No te estoy preguntando! Debes ir, al menos así puedes pagar todo lo que gracias a mi tienes.- lo mire con furia, y sabía que me arrepentiría de decir lo que tenía en la punta de mi lengua, pero ya era tarde.
-  ¡solo soportando tu poca hombría pago hasta lo que me falta!
Y sí. Me arrepentí, como siempre sucedía. Cuando James se sentía acorralado, atacaba sin importarle nada, porque esta vez y como siempre, caí en la cama, por la bofetada que me regalo con tanto amor mi marido. Estúpido Idiota.
La verdad estaba acostumbrada, ya ni siquiera gastaba mis lágrimas en él.
James se arrodillo a mi lado, junto a la cama, y toco delicadamente con la punta de los dedos, el mismo lugar donde antes me había golpeado. Me dolía, me ardía, pero no me queje, había aprendido a no demostrarle debilidad
- ¿Te das cuenta que si hicieras todo lo que yo te pido nunca pasaría esto?- dijo con voz gentil
-  No soy una de tus empleadas, soy tu esposa- por su mirada me arrepentí  inmediatamente de lo que había dicho
- ¿Entonces si eres mi esposa por que no cumples con tus obligaciones en mi cama?- un escalofrío azoto mi cuerpo. Se inclinó a besarme, y yo me levante de la cama rápidamente.
- No- susurre aterrada- James por favor otra vez no- no le tenía miedo a sus golpes pero si a sus abusos.
- Shii- me hizo callar, poniéndome su dedo índice en mis labios.
- Voy al viaje te lo juro- intente suplicar desesperada aun con su dedo en mi boca.- pero por favor, por favor no… - el negó con la cabeza. Empecé a tiritar
- Cambie de idea bella, ya no quiero que me acompañes- sonrió- ahora quiero que me complazcas.
Me empujo bruscamente hasta que caí nuevamente en la cama, y allí me poseyó a su voluntad y en contra de la mía…
Habían pasado más de dos horas desde que James se fue a su viaje, y había terminado de usar mi cuerpo para satisfacer sus necesidades más bajas… pero yo aún seguí acostada, no quería levantarme pero la necesidad de darme una ducha pudo con todo lo demás, luego podría echarme a llorar, hasta que las lágrimas acabasen.
Cuando tome un baño en el enorme jacuzzi me sentí mucho mejor. Me mire en el espejo y suspire, James me había dejado un moretón debajo del ojo derecho. Eso era común en mí, mi piel era demasiado pálida, casi translucida a pesar de las muchas sesiones en el solárium por lo que quedaba marcada con facilidad. Al menos me quedaba el consuelo de James se había ido por una semana entera a Paris.
Me puse un vestido blanco de tiras muy sencillo me acosté en la cama, donde minutos antes había sido forzada a tener sexo, la entrepierna me dolía, esta vez al igual que las otras había sido muy salvaje, descargando toda su ira en el sexo. Mis lágrimas bañaban mis mejillas… pero sabía que luego me repondría vengándome con las tarjetas de créditos. 
Unos golpes en la puerta me hicieron pegar un salto de la cama y limpiarme las lágrimas con rapidez.

- ¿Quién es?- pregunte tratando de ganar tiempo. 
-  Soy yo bella- respondió una voz cantarina al otro lado de la puerta. Suspire  aliviada.
-  Pasa Alice
Mi mejor amiga entro con agraciados pasos hacia el interior de mi habitación. Pero paro de danzar apenas me vio. La sonrisa desapareció de su rostro entrecerrando los ojos.
-  ¡De nuevo!- no era una pregunta- ahí bella ¿hasta cuándo? – seguía hablando mientras buscaba en mi closet el botiquín de primeros auxilios. Se sentó en mi cama a mi lado, rebusco un par de cosas en el maletín y saco un poco de algodón y povidona*- mira cómo te dejo esa bestia- se lamentó mientras ponía esa sustancia que hacía que mi cabeza diera vueltas.
- Los siento Alice…- me disculpe aun sabiendo que yo no tenía la culpa
-  Por dios bella… no te disculpes solo hace que duela más- vi por el rabillo del ojo como Alice derramaba unas lagrimas por mi culpa.

Cap 2
Ángel del pasado cap dos
-  no Alice no llores- me sentía culpable de que llorara por mi- perdóname...
-  ¿Perdonarte? ¡Por favor Bella, es el quien te golpea! ¿Cómo me pides perdón?
-  Ok... ¿Qué te parece si olvidamos todo y nos vamos de compras?- suspiro aunque le brillaron los ojitos.
No quiero... además estas huyendo del tema, quiero que termines con esto, separarte, denúncialo ¡pero no te quedes sin hacer nada!
-  Alice sabes que no puedo. Además no te creo eso de que no quieras ir de shopping, ni aunque estuvieras poseída por un demonio anti compras dirías que no.- esta vez sonrió un poco, pero solo un poco. Se acercó a mí.
Amiga no quiero que sigas aguantando esto, puede haber otra forma.
Sabes que no la hay Alice- me pare de una forma brusca- sabes que es imposible...
-  Pero...
Pero nada ¿cuántas veces hemos discutido este tema? Y sabes que no se puede- suspiro resignada.
- Yo voy a ir de compras... no se tu- esa era la carnada perfecta. Y pico el anzuelo
Bueno... no se diga más, ¡nos vamos!
Salto de la cama eufórica. A mí no me gustaba salir de compras, pero era mi única manera de compensar todo el sufrimiento que le causaba a mi amiga, con lo de mi vida con james, sentía que estaba en deuda con ella, por el resto de mi vida. Además era una manera de desquitarme de aquel monstruo, haciendo estragos aquellas tarjetas, aunque para los bolsillos del solo fuera una pequeña cosquilla.
Nos compramos todo lo que veíamos, hasta el punto de que Mike, mi chofer no se veía entre tantas bolsas.
Siempre agradecía vivir en una ciudad donde el sol siempre brillara, ya que era una excusa perfecta para usar los lentes de sol que cubría aquellos moretones que quedaban luego de cada golpe. Sería ridículo andar con lentes oscuros en pleno día de lluvia, lo único que me quedaría seria pasarme todo el día encerrada en la casa, y eso era una tortura, prefería salir y distraerme, en vez de pasar todo un día pensando en cosas perturbadoras.
Ya era casi media noche, y decidí pasar a ver a Charlie ya que Alice tenía que regresar a su casa, con Jasper su novio, que al mismo tiempo era hermano de james, me había costado un montón convencer a Alice que no le dijera a Jasper de lo que ocurría con su hermano, hasta tal punto de prometerle que en caso que diera algo, le quitaría el habla para siempre, ella se lo creyó pero yo sabía perfectamente que sería incapaz de hacer algo así, la adoraba por sobre todas las cosas, y aunque le digiera lo que me pasaba a la misma policía sería incapaz de sentir rencor por ella... ella era mi mejor amiga, y era de esperarse que se preocupara y sintiera aquella impotencia que a mí me carcomía día a día.
La familia Cullen tenía como miembros a mi suegro, Carlisle Cullen, él era un amor de persona, todo cariñoso y respetuoso, al igual que sus hijos Emmett, Jasper, Esme la madre de ellos había fallecido hacía ya muchos años a causa de un accidente automovilístico. Habían veces, es decir, siempre me preguntaba de donde había salido el carácter tan posesivo, agresivo, explosivo de james, ya que su otro hermano era igual que su padre y mucho mejor, aquel que desde hace mucho tiempo no se sabía nada, aquel que había causado tanto daño y no solo a mí, aquel hombre en que siempre pensaba, aquella persona causante de todas mis desgracias... el cuarto de los hermanos Cullen. Preferí dejar de pensar ya que iba conduciendo por la carretera y sentía como mis ojos sé humedecían de tan solo pensar en él.
Llegue a la casa de Charlie, una preciosa casa de dos pisos que yo misma le había comprado para su comodidad, aunque me rechisto bastante finalmente se dio por vencido introduje las llaves y gire la puerta, estaba todo oscuro como siempre, subí las escaleras golpee la puerta de su recamara con mis nudillos.
adelante.
Murmuro una voz femenina, lo bastante bajo, eso quería decir que mi padre estaba durmiendo, últimamente se pasaba más tiempo de lo permitido durmiendo. Entre silenciosamente apenas tocando el piso con mis pies.
Y allí como siempre se encontraba la enfermera de unos cincuenta años de edad, que cuidaba a mi papa, sentada en una mecedora de la esquina de la habitación con un libro en las manos, creo que era “el amor en los tiempos del cólera”
¿Cómo está?- pregunte bajito.
Bien... ya se tomó todas sus medicinas, le bajo un poco la temperatura a eso de las dos de la tarde, pero ya se regularizo- suspire.
-  ¿Hace cuánto que cayó en sueño?
Un poco menos de media hora, estuvo mucho rato preguntando por usted- se me formo un nudo en la garganta.
¿Casilda nos puedes dejar solos un momento?
- Pero por supuesto. Estaré cenando en la cocina si necesita algo.
Gracias- sonrió y cerró la puerta detrás de ella.
Me saque lo lentes y me acerque silenciosamente a mi padre, sentándome a la orilla de la cama, alargue mi mano y acaricie su cabeza, solté un llanto reprimido cuando sentí el tacto en mi mano de una piel calva, no había ya un solo pelo a la vista, eso era signo de que todo iba mal.
papi siento mucho no haber venido hoy, es que Alice... ya la conoces...
Hipé aguantándome las lágrimas, él no me escuchaba pero aun así no quería admitir que intencionalmente me había demorado, solo para que él no me viera en el estado que me dejo james, ese maldito bastardo, pero pese a todo yo le tenía mucho agradecimiento, gracias a él, perdón, a su dinero mi padre aún seguía con vida. Hace exactamente dos años el cáncer a la sangre llamado leucemia venia comiéndose a mi papa. Cada día lo empujaba más a la muerte, cada momento le hacia la respiración más difícil.
Me sentía impotente, dios sabía que no había dejado de consultar a un solo médico... y sí, me iba bien. Mi padre seguía un tratamiento intensivo, con medicinas que no podría comprar yo sola, por eso es que no podía liberarme de james. En el caso de hacerlo, sería como arrancarle con mis propias manos el corazón de Charlie, yo no podía hacer eso. Después de que mi madre nos abandonara para marcharse con su amante un tal Phil cuando yo solo tenía quince años, mi padre paso día y noche preocupado por mí, dándome alimentación, educación y cariño cumpliendo el rol tanto de padre como de madre, y por eso le estaría eternamente agradecida, era la persona que más amaba en el mundo... por el sería capaz de aguantar toda una eternidad al lado de mi esposo. Y james lo sabía, siempre me sacaba en cara de que yo le debía la vida de mi padre, y era verdad. Como decía, los médicos daban esperanzas de vida, solo con el tratamiento indicado. ¡Pero cada día estaba más mal! Me ardía el corazón verlo como moría lentamente, la leucemia lo consumía, estaba pálido, su pelo ya no estaba, tanto como el de la cabeza, como las cejas, las pestañas... había bajado más de treinta kilogramos, estaba en los huesos... se quejaba a cada momento, había sido operado seis veces, para cambiarle órganos que el cáncer había dañado, y otra vez... si no fuera por james yo jamás hubiera podido conseguir los órganos que mi padre necesitaba cada cierto tiempo. Como dice un dicho, el dinero mueve montañas, y yo había sido testigo de eso. Mi padre se quejaba día a día, por los dolores, antes no lo hacía, pero con el paso del tiempo se hicieron insoportables, hasta el punto de comprar morfina para calmar aquellos dolores que lo hacían gritar...
Mis lágrimas caían incesantes por mis ojos.
- papi saldremos de esta... ya lo veras... podremos irnos los dos solos, tengo algunas propiedades a mi cuenta lejos de aquí, donde podremos empezar una nueva vida... tu... y... yo... felices papito- los sollozos no me dejaban hablar- ¿por qué?- como si nunca me hiciera esa pregunta- ¿por qué tu papa? No té lo merecías, ¡por dios! Eres el mejor papa del mundo, el mejor hombre... – me tape la boca con mis manos, ya que mi llanto era cada vez más fuerte. Ya basta Isabella lo vas a despertar susurre para mí. Me despedí dándole un beso en la frente, para luego limpiarle las lágrimas que en su rostro habían caído.
- Dulces sueños, papa. Te amo. 


Bueno chicas, aqui les deje estos capis que ya han sido publicado en mi antiguo y amado blog, pero prefiri publicarlo nuevamente por aquellas que no lo han leido, y por las que se les haya olvidado. 
a mi me encanta esta historia *-*
estoy ansiosa de publicar nuevamente 
espero les haya gustado, besitos mis amores *-* y un abrazo gigante a  la distancia

                              
                                                                                                


jueves, 14 de febrero de 2013

Carta de una madre




Feliz día de san Valentín… este día es especial dedicado al amor, no tan solo el amor de pareja también, el amor al padre, a la madre, a los hermanos, a los amigos, y especialmente a los hijos… por eso aquí no les traigo algo romántico pero si algo de amor, amor para este día especial. Es un poco corto si. Peto espero que les guste.



Carta de una madre
Tenía todo, toda una vida de proyectos, sueño e ilusiones, estaba en la universidad, como todas tenía a ese chico, a ese amor platónico. Quería tener una casa, un coche, amaba las fiestas, y esas reuniones con amigos en los parques.
Pero todo cambio. De un momento a otro mi vida dio un rumbo de 360º, un momento estaba arriba y al otro abajo, allí clavada en lo más hondo, todo dejo de tener sentido, todos mis sueños se vinieron abajo.
Y todo por esa cosa que crece dentro de mi… esa cosa tan maravillosa que vive en mi… que no es una cosa, es una personita, una persona muy chiquitita, es mi hijo… mi bebe,
Lo más hermoso que la vida me pudo dar, un hijo que siempre estará ahí para mí y yo para él, alguien que me será compañía en mis días triste, y que con su luz iluminara mi camino.
Con el paso de los meses lo siento moverse en mí, a veces siento sus saltos, cuando esta incomodo, o cuando por algún ruido fuerte lo asusta, me gustaría poder  tenerlo en mis brazos, y poder arrullarlo, besarlo, amarlo. Sin todavía nacer, sin conocerlo aún, se ha convertido en lo más importante en mi vida, en el centro de mi mundo…
Mis amigas ya no me llaman, ya no me buscan, ya no me hablan, pero a mí no me importa, nada tiene importancia mientras tu vivas, mi corazón, mi razón de vida… mi bebe
Y ahora que te tengo en mis brazos, que siento tu calor proveniente de tu pequeño cuerpo, no puedo más que suspirar, sonreír y darle gracias a Dios por ponerme en mi camino.
Algunas personas pensaran que no llegaste a mí en el mejor delos momentos, pero si me lo preguntas a mí, yo pienso que llegaste en el momento más oportuno.
Ahora con el pasar de los años te miro y pienso, si me dieran la oportunidad de volver el tiempo atrás, sí, sí lo haría, solo para verte crecer nuevamente, para disfrutar tus risas, tus travesuras, aquellos momentos inolvidables; tus primeros pasos, tus primeras palabras, recordar el momento en que se me hinchaba el pecho de orgullo por ser tu madre.
Y sobre mi vida, hice todo lo que quería hacer, cumplí mis metas y mis sueños, solo que un poco más tarde de lo que pensaba.
Ser madre joven no significa un sacrificio, solo significa que te conocí antes y que tendré mucho más tiempo para disfrutarte

Bueno chicas espero les haya gustado… especial para todas las madres, que como yo sentimos ese enorme amor que no se puede describir con ninguna frase, ni siquiera escribiendo un libro entero.
Oki nos vemos publicare un nuevo capítulo de mujer de lujo, besos y abrazos gigantes a la distancia

lunes, 11 de febrero de 2013

La Vida sigue...




                   La vida sigue...


Sigo caminando bajo la lluvia, todavía sin un camino claro, solo caminar, alejarme no volver atrás, ¿para qué volver? solo traería dolores y amarguras, ¿para qué seguir lastimándome? Aunque llore y maldiga una y mil veces el pasado no cambiara, ni mi presente ni mi futuro. 
A pesar que me repito esas palabras una y otra vez, no puedo evitar ese nudo en la garganta, ese calor en las mejillas ni sentir como las lágrimas se abren pasos entre mis mejillas.
Sé que no debería seguir atormentándome, sé que ya nada puedo hacer, que nada tiene solución.
Estoy sola, incluso creo que aún nadie se habrá dado cuenta de mi ausencia, no he sentido mi celular, ni lo sentiré, a nadie le importo, no valgo para nadie, soy tan indispensable, como cualquier otro objeto, por eso me pregunto: ¿para qué seguir?  A la única persona que le importaba, me engaño de la peor forma, cuando yo creía que era su vida, la única mujer que había en su vida, la única que le quitaba el sueño, nunca ni aun en mis pesadillas, me imagine que tenía más amores repartidos por allí, que a mas mujer les decía las mismas mentiras que a mí, les hacia las mismas promesas, les daba las mismas caricias.
Solo fui un juguete, un objeto de esos desechables.
Cuando lo vi, cuando vi la realidad, a él ni siquiera le importo, total yo era solo una más, una del montón.
Por eso ahora pienso ¿Por qué darle en el gusto? Seguramente su intención es solo divertirse y hacerle daño a los demás, ¿Por qué echarme a morir por alguien que no vale la pena? Para que desgastarme, llorando, sufriendo, por alguien que ni siquiera piensa en mí.
No, no quiero desperdiciar mi vida, no quiero acostarme en algún rincón solitario, amargada, mientras él se divierte con sus amiguitas.
Y pensando en esto me pregunto; ¿cuántas mujeres habrá dejado sufriendo aquel ser despreciable?, ¿cuantas muchachas vulnerables habrán caído en sus redes? Quizás algunas no han podido superarlo, quizás todavía siguen sufriendo.
Yo me enamore, si, locamente pero de una persona que no existe, o sea mirándolo de forma lógica jamás estuve enamorada, o quizás sí pero de alguna remota ilusión, de algo falso, entonces ¿Por qué no podre superarlo?
Ya no quiero sufrir por alguien que no vale la pena, prefiero seguir  mi camino, algo grandioso me esperara y si no seguiré luchando pero se, y estoy segura que la vida sigue…




Bueno chicas, esto es un relato especialmente dedicado a todas aquellas mujeres que han sufrido por un amor que no vale la pena. con esto quiero decirle que no importa que tan dificil sea, una mujer puede salir adelante sin un hombre al lado
ojala lo hayan disfrutado un saludo gigante desde aqui a la distancia
no se les olvide comentar muchos besitos



sábado, 9 de febrero de 2013

Mujer de lujo- Capitulo uno- El




Mujer de lujo – Capitulo uno –Él.
La noche brillaba, como todas las otras. Jessica, unas de mis amigas tocaba mi camarín, ella también estaba muy arreglada, con un corset rosado encendido, unas mallas negras que hacían ver sus piernas delgadas, unos tacos negros altos, su pelo ondulado, y un imponente maquillaje.
Ella era la segunda más preferidas por los hombres en el club de miranda. A veces pensaba que su amistad solo era una careta, en algunas ocasiones la encontraba mirándome fijamente, con un deje de envidia. Pero simplemente me intentaba convencer de que eran solo ideas mías.
Al fin y al cabo, en este trabajo la envidia se sentía en el aire, solo había que ignorarla, y seguir haciendo las cosas como si nada.
Hoy no andaba de ánimos, es más me sentía un poco irritable, tenía que mejorar mi estado de humor, miranda ya estaba por abrir.
Eran las dos de la madrugada, y todavía no aparecía nadie interesante. Solo un par de borrachos, pero de esos estorbos se encargaban las principiantes. Me iba derecho a mi habitación, cuando un mercedes Benz fabuloso, entraba en la mansión, me acerque al ventanal más próximo. Vi cómo se bajaban un grupo grande de hombres jóvenes, muy bien dotados, venían echando risas y empujándose unos a otros, parecían muy divertidos, algo que a este lugar le faltaba, en pocos segundos ya estaban en la puerta principal, al entrar me fije en sus rostros, el mas

El que mas me llamo la atención, era el de pelo cobrizo, no era el mas corpulento, pero tampoco delgado, de tez blanca, y unos ojos verdes tan hermosos que resaltaban desde donde yo estaba, parecía incomodo, como que si lo hubieran obligado a estar allí, me moleste un poco, me enojaban los hombres así, que se las daba de santos. Esos, esos son los peores. Pero el seguía ahí parado, mientras sus amigos ya se habían ido derecho a la barra y a las mujeres.
-        Vamos Edward, hermano- grito el mas  corpulento- ven a divertirte hombre, no seas amargado ¡te casas mañana!
No sé por qué me molesto tanto escuchar que se casaba, total, el noventa por ciento de los hombres que venían a miranda eran casados.
Él solo esbozo una media sonrisa preciosa por cierto, y movió la cabeza, diría yo hasta un poco frustrado.
Al cabo de unos minutos, él ya se había sentado en unos de los sillones, y tenía una copa de brandy en las manos, sus hermanos estaban cada uno con una mujer, pero él seguía allí y solo miraba.
Me sorprendí al ver bajar por la escalera a miranda, ella nunca bajaba a no ser que fuera algo extremadamente importante.
-        ¡Emmett!- saludo con euforia- el que yo tenía identificado como el más corpulento, se dio vuelta, con una sonrisa de oreja a oreja, y corrió a saludarla, dejando de lado la sonrisa interesada de Jessica.
-        ¡por dios miranda! Pero que despampanante estas, cada día más joven, los años no te pasan por encima mujer.
-        Hay si, y tu como siempre tan halagador, no se te escapa ninguna- y los dos estallaron en carcajadas. Me pareció raro, mirando no tenia muchos amigos, a no ser que ese muchacho estuviera metido en sus negocios turbios, pero lo dude, no era de esos, aquellos me los conocía de memoria.
-        Bueno, y ¿Quién es el novio?- Todos los amigos, giraron su cabeza en dirección, al chico de cabello cobrizo. Él solo sonrió tímidamente.
-        ¿Edward verdad? – él se paró rápidamente como todo un caballero.
-        Un gusto- su voz me resulto melodiosa, tan dulce como la mía, tan aterciopelada.
-        ¿y qué haces tan solo ahí?- pregunto miranda- ¿no eres el festejado?-todos rieron- déjame presentarte y mi más grande joya, de seguro te va a encantar.- miranda empezó a buscarme con la  mirada- ¿Dónde esta Bella?- de pronto todos empezaron a busca.
-        Aquí estoy – dije saliendo de mi escondite, de verdad que esta noche no tenía ganas de nada, pero si miranda me llamaba, no quedaba de otra.- sentía como todas las miradas estaban fijas en mí, en mi rostro en mi cuerpo.
-        Pero que bella es- comento Emmett-no sabía que tenía tan preciadas adquisiciones.
-        Así es, ella es única. Bella- se dirigió a mí- te presento a Edward Cullen, quiero que hoy seas su dama de compañía.- tuve que levantar la mirada hacia él, hubiera sido de mala educación no haberlo hecho, ahora no entiendo por qué no me atrevía
Al mirarlo, sus ojos me quemaron tan profundo que me quede sin aire, su sonrisa era tan cálida, que al mirarla daban ganas de sonreír también, su rostro parecía angelical, sentía un picor en la palma de la mano, quería sentir la textura de su piel… ¿Qué me pasaba? Desde hacía mucho que no sentía nada por nadie, y eso no iba a cambiar ahora, ahora que lo tenía todo. 

imágenes

Mansión miranda






Bueno chicas ahi esta el capitulo de hoy, espero se hayan divertido. ¿se casara edward? ¿dejara todo bella por el ? eso lo veremos xD
como siempre un placer escribir para ustedes un beso gigante 
no se les olvide comentar por favor
tu comentario es fuente de inspiracion 


domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo y primer fic


Hola mis chicas, bueno desde aqui empezare a publicar lo mas seguido que pueda, este fic fue una idea sacada de una telenovela producida de mi pais pero.. la historia es mia.bueno chicas espero les guste ey comentenme sip? besos las amo! <3 Ranking M ^^ fic, de crepusculo, los personajes pertenecen a la brillante stephanie meyer




Mujer de lujo.
Summary
Ya la luz del sol se escondía, y el mundo nocturno empieza, el mundo del desenfreno, del exceso. De la diversión, del placer, del sexo.
En la casa de Miranda, la lujuria se veía en todos los rincones, y yo era la reina, la reina del placer, del sexo, la reina de los hombres, la mas bella, la mas despampanante, la mujer con el cuerpo mas perfecto, esa era yo. Y me gustaba.
Me encanta que los hombres se arrodillaran ante mi, que me den dinero, lujos, posiciones, todo para mi, todo lo que yo quisiera. Si, soy ambiciosa, me gusta el lujo, las cosas caras, las grandes casas ¿y? ¿acaso a ti no? La diferencia entre los dos, es que yo lo admito y no tengo problema con eso.
¿y mi nombre? Isabella swan, pero en Miranda solo dime bella.


joyas vemos corazones no sabemos....


Y? les gusto? dejame tu huellita please nos vemos en un próximo capitulo de Mujer de lujo